¡Nueva herramienta PMax Tool!
¡Descúbrela!

Info & Novedades Goolge Ads

¿Tu Landing Page es un Sitio Seguro?

Cristina Jiménez
Actualizado_
January 11, 2024

El número de usuarios que usan internet ha crecido exponencialmente en los últimos años, de acuerdo con los últimos estudios, representa el 59% de la población mundial.

Esto significa que nuestros sitios deben tener los elementos principales para generar confianza y uno de ellos es la seguridad.

Para ofrecer a los usuarios garantías de seguridad en todas las operaciones que se desarrollen en el sitio es importante instalar un certificado SSL en nuestra tienda online o página web.

Este certificado da la seguridad que los datos del usuario serán tratados de forma responsable, además de que ya es una obligación que se debe seguir para las buenas prácticas de Google.

Para saber si tu sitio es seguro, debes ir al principio de la dirección web y ver https:// en lugar de http:// , otra manera de comprobarlo es que verás un candado verde al inicio.

protocolo https

Para tus campañas de Adwords será indispensable tener esta certificación, si no cuentas con ella, posiblemente tus anuncios serán rechazados. Es obligatorio contar con ello en caso de solicitar:

  • datos bancarios
  • datos personales de identidad

La mayoría de los sitios que contienen SSL serán beneficiados y consigo traerán ventajas:

  • Confianza a tus clientes
  • Autenticidad
  • Bloquear posibles programas dañinos
  • Mejora tu posicionamiento
  • Seguridad al enviar datos
  • Protección en ataques cibernéticos
  • Correcto funcionamiento de widgets

Si tú gestionas tu propio servidor, estos mismos ofrecen la posibilidad de instalación de forma gratuita o de pago, en caso de que no lo gestiones, puedes solicitar la instalación.

Si mientras estás leyendo el post, te has dado cuenta que tu sitio no cuenta con esta certificación, ha llegado el momento de implementarla. La confianza que transmite un sitio seguro será esencial para reflejarse en ventas. 🏆

A pesar de todo lo anterior, no debes olvidar evitar siempre las URLs tipo 'http'. Es muy común que sitios web con el certificado SSL acaben en algún momento utilizando en sus campañas URLs que no son 'https'. El uso de estas URLs acaba provocando una redirección innecesaria desde la versión 'htpp' hacia la versión 'https' de tu página de destino.

Cristina Jiménez
Actualizado_
Jan 11, 2024

Otros artículos de nuestro Blog:

Abre la Caja Negra de Google Ads
y
Empieza a Ahorrar desde Ya!
Únete a la newsletter que ya reciben más de 10K usuarios diariamente
¡Gracias!

Revisa tu bandeja de correo, te enviaremos un mail de confirmación que deberás aceptar.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
© Dolnai 2024. All rights reserved.